Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estoy completamente encantado cuando veo varias figuras, artesanías de alguien en el jardín. Durante mucho tiempo quise comprar un gnomo para un jardín, pero como estoy de baja por maternidad, admito sinceramente que no tengo dinero para comprar figuras de jardín. Pero luego tengo tiempo libre, imaginación y manos que no tienen paz, también hay un pequeño ayudante. Por lo tanto, decidí hacer un gnomo con mis propias manos a partir de materiales improvisados.
Para hacer un gnomo, necesitaba:
- Una botella de plástico.
- Tijeras, un cuchillo.
- Scotch
- Bolsa de plástico (camiseta).
- Periódicos.
- Bandejas de huevos (papel).
- Kleister (agua + harina).
- Cemento + arena + agua.
- Pega el momento.
- tableta.
- Papel de lija.
- Primer.
- Pinturas de esmalte de diferentes colores.
- borlas.
- Ojos decorativos.
Repito, hace tiempo que quería hacer un gnomo, pero no sabía cómo hacerlo. Y así comencé a fantasear, buscar maneras de traducir en realidad mis pequeños sueños. Tendré un gnomo de una botella de plástico. Al principio le corté el fondo.
De abajo hacia arriba desde los lados opuestos en el medio de la botella hice cortes de la misma longitud, luego en la parte superior hice pequeños cortes a la derecha y a la izquierda. Serán las piernas. Para arreglarlos, los envolví con cinta adhesiva.
Luego, necesitaba una bolsa de plástico. Lo hice una bola y lo pegué en la parte superior de la botella para que el cuello quedara dentro de la bola, arreglé todo esto con cinta. La cabeza se volvió.
Saqué las manos del periódico. Simplemente doblé el periódico en un tubo y lo pegué con cinta adhesiva en el lugar correcto, también hice mi segunda mano.
También necesitaba un periódico para pegar el marco. Después de arrancar pequeños trozos del periódico, los sumergí en una pasta y pegué el gnomo al cuerpo. Sí, casi lo olvido, el agujero que resultó entre mis piernas, primero pegué tiras de cinta adhesiva, y luego lo pegué con papel.
El siguiente paso fue la gorra. También estaba hecho de papel. Habiendo doblado el periódico en una bolsa, doblado sobre los bordes irregulares, lo arreglé con cinta adhesiva y me lo pegué a la cabeza. También lo pegué con un periódico.
Luego tomé bandejas de huevos de papel, las rasgué en pedazos pequeños y vertí agua hirviendo. Se dejó en remojo por un día.
Cuando el papel se hinchó, procedí a seguir trabajando. Cocinó la pasta nuevamente, y sumergiendo trozos de papel en ella, comenzó a formar los pies. Esto se hace mejor en un tablero liso.
Instalé un gnomo en mis pies y también con la ayuda de este papel moldeé mis piernas. Dejé que la nave se seque por un tiempo.
Luego, usando la misma tecnología, volví a pegar toda la figura. Además, las manos de la figura resultaron ser largas, así que las acorté un poco.
En general, quería hacer el gnomo solo con la ayuda de dicho papel, pero resultó ser nudoso y no me gustó, y por peso resultó ser ligero. Entonces, esa etapa, probablemente, podría saltarse, pero todo se aprende en el trabajo. (Aunque, si los trozos de papel empapados se aplastaron, por ejemplo, usando una licuadora, entonces este material podría recordarle al gnomo). Como resultado, decidí aplicar mortero de cemento para darle las formas necesarias en la cara y el cuerpo, así como ponderando al gnomo. A lo largo de líneas desiguales, por suavidad, caminé con un cepillo mojado. Después de un resultado satisfactorio, dejé secar la nave durante tres días. Aquí está lo que pasó.
Primero, lijé toda la figura, la cubrí con una imprimación y, solo entonces, la pinté con pinturas al óleo. Como no soy artista y tenía dificultades para dibujar ojos, decidí pegarme ojos decorativos (de un viejo juguete blando). Voila, mi gnomo de jardín está listo.
En general, hay dónde mostrar tu imaginación. Por ejemplo, inserte algún objeto en su mano: una flor, una linterna, un cubo o ponga un gnomo en un banco. Pero, dado que este es mi primer trabajo, decidí simplificar el trabajo. Espero que hayas disfrutado de mi gnomo de jardín. Me alegraría si alguien se inspirara para trabajar creativamente. Adios, hasta pronto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send