Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer este imán necesitamos:
- Cinta magnética (imán antiguo).
- Cartón.
- Tijeras
- Un lapiz.
- Pegamento
- La tela.
- Guita o guita.
- Hilos de lana.
- Flores decorativas, elementos.
- Cuentas.
Primero necesitamos dibujar una plantilla de árbol en cartón y recortarla. El imán decorativo se puede hacer de cualquier forma. Aquí hay tres patrones para elegir. Elegí la primera opción.
En la parte posterior, pegamos una cinta magnética (o simplemente un imán). Si quieres hacer un árbol, entonces es mejor pegar un imán en la copa del árbol y en la maceta. Luego tomamos la tela, rodeamos la maceta con un círculo, recortamos y pegamos el material.
Pegamos elementos decorativos en la parte superior de la tela para la belleza.
Tome un cordel o cordel, envuelva el tronco de un árbol, fije los extremos con pegamento.
Ahora tomamos los hilos de lana del color deseado. Los tengo verdes. Cortamos el hilo en pedazos de 1-1.5 cm de largo, lo doblamos por la mitad, engrasamos el doblez con pegamento y lo pegamos en la copa del árbol. O pegamos el pegamento directamente en el árbol, es lo más conveniente para cualquiera. Así que pegue toda la parte superior del árbol. Ver que no tienes espacios. Los hilos deben estar pegados entre sí, de lo contrario no serán hermosos.
El imán está casi listo. Pegue flores y cuentas en la corona.
Una vez que haya demostrado su imaginación, puede hacer varios imanes a partir de cualquier material disponible, sería tiempo libre y deseo. Este imán está envuelto en una cinta de raso. Flores hechas de papel corrugado. Está decorado con cuentas y lentejuelas. La vegetación se imita desde una red de embalaje para ramos de flores.
Y este árbol está hecho de flores de papel y una rejilla vegetal que reemplaza a los verdes. Está decorado con cuentas.
Después de haber presentado obsequios tan pequeños a tus seres queridos, darás un pedazo de tu alma, porque están hechos con tus manos. Felices vacaciones para ustedes, queridas agujas.
Adios
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send