Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- no se necesita aro;
- no se dobla
- los bordes permanecen limpios;
- sin miedo a la humedad;
- el hilo yace plano;
- Adecuado para enseñar a pequeñas mujeres aguja.
Sugerimos bordar a la doncella de nieve sobre una base para decorar una casa o un árbol de Navidad. El juguete tendrá dos lados, por lo que puede usarse para decorar la ventana de Año Nuevo del automóvil o colgarlo de la lámpara de araña.
Necesitarás:
- lona de plástico: 20 a 30 celdas, más un poco de margen;
- hilo de hilo - 1-2 madejas de cada color;
- aguja con un ojo ancho.
El juguete consistirá en el lado frontal y el lado equivocado. Aquí hay dos patrones para bordar.
Símbolos en el diagrama:
C es azul; G es azul; Z - verde; O es naranja; K es rojo; P es rosa; H - negro (para los ojos, tomé un azul oscuro); St. - claro (para los ojos - blanco, por ejemplo). También necesitará un color blanco para coser piezas.
Tome un hilo de hilo dental (de 6 hilos delgados) e hágalo en la aguja en 2 capas para que se forme un lazo en el extremo.
Entonces arreglaremos el comienzo de cada hilo. Sin embargo, el juguete tiene dos lados, y el interior no será visible, por lo que no puede intentar arreglarlo con demasiado cuidado.
Sujete el hilo y borde la primera fila en diagonal con puntadas desde la parte inferior izquierda a la superior derecha.
Cuando se mueva hacia atrás, coloque el hilo desde la esquina superior derecha hacia la esquina inferior izquierda. Todos los cruces superiores deben tener una dirección.
Intenta no desviarte del esquema. Si mezcla varias cruces dentro de la figura, no pasará nada malo, pero el borde exterior es de gran importancia: al coser piezas, lo ideal es que se superpongan entre sí.
En el lado equivocado, asegure el hilo pasándolo a través de los demás.
Borde la parte frontal de acuerdo con el patrón. Al final del trabajo, corte la parte, observando la condición: debe haber una jaula de plástico cerca de cada puntada (para la cual coserá la parte a la parte).
Coser detalles en la parte delantera del juguete: estrellas, flequillo, sonrisa.
Borde el lado equivocado del juguete sin apartarse del patrón. Desde la fila inferior de cruces naranjas, “trenza” a una chica encantadora con dos trenzas de hilo del mismo color, ata los lazos blancos.
Según el esquema, borde dos botas de fieltro y conéctelas. Con una conexión móvil, fije al lado equivocado de una de las partes.
¡Queda coser dos partes! Hágalo con cuidado para que el lienzo de plástico no sea visible, no olvide hacer la puntada y en diagonal cuando enfunda las esquinas.
Entonces, solo queda unir a Snow Maiden con un lazo, y el encantador mensajero de Año Nuevo en una bufanda verde con un abrigo de piel azul está listo.
Sujeto a cierta experiencia, el trabajo en el juguete no tomará más de unas pocas horas, puede terminar el juguete en una noche. ¡Su familia estará encantada con estos encantadores regalos caseros para las principales vacaciones del año!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send