Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Aparecerá un hermoso panel decorativo después de realizar una cierta lista de trabajos:
• determinar el tipo de panel frontal;
• fabricación de la base del marco y su instalación;
• fijación confiable de paneles de yeso a la base;
• colocación de azulejos.
El panel puede estar hecho de 3 tipos: ser continuo, con un hueco especial debajo de las patas y en ángulo. Independientemente de la opción, debe tener una escotilla de revisión, que ayudará a mantener las comunicaciones del baño. Se puede comprar en tiendas que venden dichos productos o puede hacerlo usted mismo. Características de las bases del marco. Por lo general, la base es de madera o metal. La elección del material base del marco depende del tipo de azulejo. Si es pesado, entonces la base solo debe ser de metal. En la fabricación de una base de marco de metal, se requiere un perfil de CD, una esquina perforada, tornillos de metal y un tornillo de "semilla". Para hacer la base del panel frontal, primero realizamos el trabajo de marcado. Aquí necesitarás una plomada, un cuadrado y un lápiz. Usando el conocimiento elemental de geometría y la herramienta indicada, dibujamos los contornos de la estructura necesaria. El perfil, usando tijeras para metal, se corta en las dimensiones requeridas. Luego conectamos las partes obtenidas con la ayuda de tornillos de metal en un solo marco. En esta etapa, necesitará un destornillador. Luego, asegure firmemente la base por todos los lados con tacos con tornillos de impacto y un martillo. Para fortalecer el diseño, montamos puentes verticales.
Un poco sobre la fijación de paneles de yeso y obras a prueba de humedad, después de lo cual puede lidiar con la colocación de azulejos. Con una herramienta de dibujo y un lápiz, dibujamos el contorno de la parte necesaria directamente sobre la superficie del panel de yeso y cortamos la parte necesaria con un cuchillo afilado. Arreglamos paneles de yeso con tornillos para metal. Utilizamos un destornillador con una boquilla y un limitador especiales, lo que ayudará a no penetrar profundamente en el cuerpo de paneles de yeso. Arreglamos en incrementos que no excedan los 20 mm. En las esquinas, para mayor resistencia y una superficie perfectamente plana, montamos una esquina de aluminio perforado. La siguiente etapa es cubrir la superficie del panel frontal con una rejilla especial para yeso. Se adjunta con soportes metálicos. La rejilla está cubierta con pegamento Ceresit CM-11 en la parte superior. Debe secarse por completo.
Colocamos los azulejos de acuerdo con todas las reglas. Para este trabajo de acabado, necesitará un balde de agua, un azulejo, cruces para nivelar los azulejos, un spray para humedecer las paredes y pegamento para azulejos. Necesita otro nivel para realizar el marcado horizontal. Los azulejos comienzan a colocarse desde la esquina inferior izquierda. Después de completar todo el trabajo, las costuras se frotan con un compuesto especial. La instalación de la puerta de revisión se realiza sobre el mismo adhesivo para baldosas, adicionalmente aún fijado con tornillos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send