Cortinas de solapa

Pin
Send
Share
Send

Todas las mujeres saben que la comodidad en la casa siempre crea cortinas. El interior de un apartamento a menudo depende de cómo se alinean exactamente las cortinas. Debido a que las cortinas pueden crear comodidad, calor, aumentar o disminuir el espacio y la altura de la habitación. Puede pegar un papel tapiz sin rostro, pero al colgar las cortinas correctas y un lambrequin, la habitación se verá elegante, rica. Cada ama de casa tiene cortinas viejas, lo cual es una pena tirar y yacen sin reclamar por años. Sugiero usar cortinas viejas para hacer una capa de ellas. Tome dos tipos de cortinas de diferentes colores, mejor que simple. Tomé dos tipos de azul y café. También necesitaremos hilos de los mismos dos colores y un forro para el material principal. Mis cortinas están hechas de seda fina, y si estuvieran cosidas sin forro, cuando las colgaran de una ventana se enroscarían y perderían su forma. Para el revestimiento, puede usar la sábana vieja, tenía una nueva sábana blanca sin usar de los viejos tiempos. Se cortan tres tipos de cuadrados de papel, digamos 20x20, 16x16, 12x12. Bueno, depende de ti. Abrimos las cortinas viejas y cortamos un número igual de todo tipo de cuadrados de dos colores.

También lo hacemos desde el material de respaldo.

El número de cuadrados depende de la longitud de su ventana, puede dibujar un lambrequin en papel casi de inmediato y calcular la cantidad que necesita. Personalmente me corté de nuevo, si no tenía suficiente al coserlos. Después de cortar, debe colocar la base en los cuadrados.

Astillado con alfileres de seguridad se encuentra en la máquina de coser. Cosí la función de zigzag más grande, marcando ranuras para un botón, 0.5 mm.

Cada cuadrado fue cosido alrededor del contorno del color opuesto con hilos, creando un contraste.

Cuadrados de café con hilo azul, cuadrados azules con hilo de café.

Luego cortó cuidadosamente el exceso alrededor del contorno. Después de procesar y recortar los cuadrados, les puse cadenas en el suelo, haciéndolos a mi gusto. Traté de ponerlo simplemente con un cuadrado pequeño, resultó simple y no muy original, luego lo puse con el ángulo hacia arriba, y se volvió mucho más interesante de ver. Lo cosí en una máquina de escribir con las mismas funciones, primero las cadenas de longitud.

Solo entonces las cadenas se entrelazaron entre sí.

¡Toda la pelmet está lista!

Ahorcado y mi esposo y yo realmente me gustó. ¡La ventaja de tal pelmet es genial! Explorar los catálogos de Otto. En Occidente, aman las cosas y las decoraciones para el hogar y el apartamento en este estilo. ¡La ventaja de tal pelmet es obvia! En primer lugar, todos tienen cortinas viejas, sábanas viejas también. Por lo tanto, no tiene que gastar dinero para comprar todo esto. En segundo lugar, cada ama de casa siempre tiene hilos, especialmente porque no es necesario seleccionarlos por color. Cuanto más contraste resulten ser los hilos, más hermosos se verán en los cuadrados. Por lo tanto, tampoco tendrá que gastar dinero en la compra de hilos. Lambrequin, hecho por ti mismo, es único, lo que significa que no conocerás a ninguno de tus amigos. Una gran ventaja es que cuando el lambrequin cuelga de la ventana y el sol cae a través de los agujeros entre los cuadrados, esto crea un efecto solar oscuro muy hermoso en la habitación. ¡Cose y disfruta de tus manualidades!

Pin
Send
Share
Send