Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Al mirar este divertido oso de peluche, no adivinarás de inmediato que no se trata de un juguete, sino de una alcancía real.
Para hacer una alcancía, necesitará: vellón de colores marrón, amarillo y negro, una botella de plástico vacía para champú o bálsamo, acondicionador de invierno sintético, tijeras, un cuchillo de escritorio afilado, hilos de colores amarillo, marrón y negro, una aguja, dos cuentas negras, cinta de doble cara.
Orden de trabajo.
1. Primero debes preparar la botella. Para hacer esto, debe lavarse bien con champú, luego cortar suavemente el fondo con un cuchillo de oficina afilado y secar bien. Puede usar un secador de pelo para secar. Si la botella no está seca, las monedas y billetes que arrojará en la alcancía pueden ponerse verdes.
2. De la lana marrón debe cortar un óvalo de tal tamaño que sea aproximadamente 1,5 centímetros más ancho y más largo que el fondo de la botella.
3. Pegue el borde de la botella con una tira de cinta adhesiva de doble cara.
4. Retire la tira protectora de la cinta adhesiva y pegue el óvalo del vellón.
5. Corte un rectángulo del vellón marrón, cuya altura es igual a la altura de la botella, y el ancho es la circunferencia de la botella más 3 centímetros.
6. Envuelva la botella con una capa de poliéster acolchado.
7. Envuelva un rectángulo marrón de vellón en la parte superior y cosa los bordes con una costura oculta para que la botella quede cubierta con tela. Coser la parte inferior del vellón a la tela, cubriendo los lados de la botella.
8. Cortar un óvalo de lana marrón y coser.
9. En la parte inferior, corta un agujero para monedas y billetes. Cubra el agujero con una puntada de ojal.
10. Del vellón amarillo, corte una cara ovalada, patas delanteras y traseras. Coser todas las partes con un ojal al frente de la alcancía.
11. Del vellón marrón y amarillo corta dos piezas de orejas.
12. Coser los detalles amarillos y marrones de las orejas con una puntada de ojal y coser en la parte superior de la alcancía.
13. Del vellón negro, corte una pequeña nariz ovalada y cosa al hocico con una puntada de ojal.
14. Hacer los ojos. Para hacer esto, cosa dos cuentas negras en la cara.
La pequeña alcancía está lista. Este oso de peluche protegerá fielmente sus ahorros y ayudará a cumplir cualquier sueño. Para obtener dinero de la alcancía, es suficiente para hacer un agujero más amplio y sacudir billetes y monedas. La alcancía se puede usar nuevamente, para hacer esto, coser ligeramente el orificio a través del cual retiró los billetes.
Dicha alcancía se puede hacer como un regalo para su familia y amigos. Los niños están especialmente encantados con tal regalo. Después de todo, es tanto un juguete como lo correcto.
Usando el mismo principio, puedes hacer una alcancía en forma de conejito, gatito o cachorro.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send