Jersey de cuello grande

Pin
Send
Share
Send

Este puente está diseñado para un niño de tres a cuatro años y para su fabricación necesitará:
3 madejas de hilo (280 metros) en verde (50% lana, 50% acrílico).
Agujas de tejer número 2, alfiler de tejer, varias agujas de tejer auxiliares.
Botón decorativo
Tejer un suéter se hará en dos patrones:
Los puños en las mangas y la parte inferior del suéter, así como el cuello, estarán hechos con un patrón elástico.
La parte principal del tejido se realizará con un patrón de torniquete, para el que necesita una aguja de tejer.
Tejer un suéter se hará en dos patrones:
Los puños en las mangas y la parte inferior del suéter, así como el cuello, estarán hechos con un patrón elástico.
Este patrón no es complicado, deberá alternar los bucles delantero y trasero.
La parte principal del tejido se realizará con un patrón de torniquete, para el que necesita una aguja de tejer.
Este patrón tampoco es complicado en la ejecución. El torniquete en sí consta de cuatro bucles frontales, que invariablemente se unirán a lo largo de todo el patrón; se agregan dos bucles inversos entre los bucles frontales para que el patrón principal sea visible. El patrón se realiza solo en el lado frontal, desde el lado equivocado todo se teje de acuerdo con el patrón.
Primera fila: 2 bucles incorrectos, 4 bucles frontales, 2 bucles incorrectos.
3a fila: 2 lazos posteriores, volvemos a montar los 2 primeros lazos frontales en el pasador de punto que queda delante del tejido, luego tejemos los 2 lazos restantes y devolvemos los lazos del pasador a la aguja de tejer y también los unimos, cruzando así, 2 lazos incorrectos
5ta fila: 2 bucles incorrectos, 4 bucles frontales, 2 bucles incorrectos;
Séptima fila: 2 bucles incorrectos, 4 bucles frontales, 2 bucles incorrectos;
Novena fila: 2 bucles incorrectos, 4 bucles frontales, 2 bucles incorrectos;
La fila 11 se teje como la tercera, es decir, se realiza el cruce.
Por lo tanto, después de cada 3 filas delanteras, se realiza un patrón.
Haciendo la parte principal del puente.
Para evitar costuras innecesarias, la parte posterior y delantera del suéter se tejerán al mismo tiempo.
Entonces, recolectamos 200 bucles y tejemos con una banda elástica de 4 centímetros. Luego tejemos los primeros 2 puntos con puntos de revés, los siguientes 4 puntos con puntos faciales y de nuevo 2 puntos de revés y 4 puntos faciales, y así sucesivamente hasta el final de la fila. Ahora el tejido se hará con un patrón de torniquete. La primera y segunda fila están tejidas sin cambios, en la tercera fila será necesario hacer un cruce en los bucles frontales. Por lo tanto, continúe tejiendo más.

Después de unos 26 centímetros desde el comienzo del producto o 22 centímetros desde el comienzo del tejido, ha llegado a la sisa y debe dividir el tejido en tres partes.

La separación es la siguiente, los primeros 8 flagelos con 2 bucles incorrectos en ambos lados pertenecen al estante derecho, los siguientes 8 flagelos y 2 bucles incorrectos pertenecen al estante izquierdo, los bucles restantes serán la parte posterior.
Estante derecho
Dado que el puente asume un collar ancho que está tejido en el producto, el cuello se formará profundo, los bucles para el cuello descenderán inmediatamente, cada segunda fila se volverá a enrollar un bucle adicional (esto se hace para evitar costuras innecesarias que pueden aplastar o frotar la delicada piel del bebé).
Entonces, quedan 48 bucles en la aguja de tejer principal, y se tejen con el patrón principal de 17 centímetros, en cada segunda fila el bucle externo se desplaza a uno adicional hasta que queden 20 bucles, a partir de los cuales se formará la costura del hombro.

Estante izquierdo
El estante izquierdo se ajusta de manera similar al derecho en los siguientes 48 bucles.

La espalda.
Los 104 bucles restantes se tejen en un patrón de 15 centímetros, y luego nos dividimos en dos partes y formamos el cuello, bajando tres bucles en cada fila, volviéndolos a tejer en una aguja de tejer adicional.

Ahora conectamos las costuras de los hombros y la costura lateral con un gancho o una aguja de coser. La parte principal del producto está lista.

Escote
Los lazos del cuello se encuentran en agujas de tejer adicionales y ahora será necesario formar el cuello. Primero, el lado derecho se teje con una banda elástica de 11 centímetros, agregando un lazo en cada segunda fila, tejiendo así un triángulo

Luego tejemos de la misma manera el lado izquierdo del cuello, formando un triángulo

Ahora volvemos a disparar todos los bucles en 1 aguja de tejer común y ya tejemos todo junto 12 centímetros.

Ahora cosimos el lado del cuello desde adentro y lo doblamos.

Mangas
Recolectamos 44 bucles, tejemos 4 centímetros y luego agregamos el patrón y tejemos la tela principal, agregando un bucle en cada segunda fila.

Después de 30 centímetros, habrá 86 bucles en el radio. Ahora bajamos los bucles, para cortar las sisas, tejer 2 centímetros más y cerrar 20 bucles a cada lado.

La segunda manga está tejida de manera similar

Ahora cosimos las mangas juntas, y luego las cosimos al jersey. Todos los suéteres verdes y cálidos para su amado hijo están listos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Reducir el escote subiendo los hombros (Noviembre 2024).