Con la llegada del invierno, los conductores comienzan urgentemente a "cambiar los zapatos" de neumáticos de verano a neumáticos de invierno. Alguien usa los servicios de ajuste de neumáticos, otros prefieren cambiar las ruedas por su cuenta. Si "cambia de zapatos" por su cuenta en un garaje, necesitará una herramienta simple para cambiar rápidamente las ruedas.
Con la ayuda de un dispositivo casero, puede elevar el automóvil sin usar un gato. Para la fabricación de este producto casero necesitará una pieza de tubo de perfil de 30x30 mm y 145 mm de largo.
También necesitará otra pieza de un perfil del mismo tamaño con una longitud de 170 mm, en el que deberá insertar un tubo de perfil de 25x25 mm para una mayor rigidez. De los otros "componentes" será necesario obtener dos cojinetes y una placa de metal, la "suela", que se desliza debajo de la máquina.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos una pieza del eje que es adecuada para la longitud, que actuará como una palanca (se coloca una tubería), así como dos esquinas de 40x40 mm de 12 cm de largo y un plumín cortado de una pieza de una placa o una tira de acero. Para los rodamientos, debe hacer un eje a partir de un eje con un diámetro de 25 mm.
En la siguiente etapa, soldamos todas las piezas de trabajo y ajustamos las piezas al tamaño, ya que las dimensiones eran aproximadas. En última instancia, debe obtener elementos estructurales independientes que estén interconectados.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una adaptación sencilla para el reemplazo rápido de las ruedas de un automóvil, vea el video en el sitio web.