Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, ¿qué necesitas para implementar esta idea?
Brochetas largas de madera o cualquier otro palo.
Tijeras
Impresión de diferentes labios, pince-nez, bigote o dibujarlos usted mismo, según va la fantasía.
Lápiz negro
Cartón grueso.
Pinturas acrílicas o gouache.
En primer lugar, dibujamos los espacios en blanco, si no es posible imprimir. Luego córtelos a lo largo del contorno.
Ahora aplicamos cualquier espacio en blanco sobre cartón y círculo. También hacemos con todos los espacios en blanco restantes.
Bigote o sonrisa de cartón, lo que querías hacer, pintar con un lápiz negro.
Después del lápiz hay lugares sin pintar, pero lo necesitamos. Un lápiz será la base para una capa de pintura. Ahora pintamos todos los detalles con acrílico o gouache.
Ya hermosa, ¿no? Si lo desea, puede cubrir todas las figuras con barniz, pero esto no es necesario. Ahora lo único que queda es pegar las figuras en brochetas de madera. Usando superpegamento o cualquier otro pegamento confiable, pegue todas las figuras en palos.
Resulta que estos palos con una figura en el extremo. Se hacen muy rápidamente y no son nada difíciles, especialmente si los hace usted mismo, pero con la misma compañía de amigos felices. Crea figuras inusuales y encarna tus ideas.
¿Por qué una sesión de fotos con tal decoración será divertida? Sí, porque te ríes con ganas en el proceso y luego, después de imprimir o transferir las fotos a una computadora, recuerda lo genial que fue y definitivamente sonreirás. Feliz año nuevo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send