Humo de barril de metal

Pin
Send
Share
Send

Tal ahumadero se puede hacer con sus propias manos en solo una hora (o incluso menos), mientras que requerirá un mínimo de materiales para hacerlo. Como capacidad principal, utilizaremos un barril de aceite metálico de 200 litros, que primero debe quemarse bien. Pero hablemos de todo en orden.

Proceso de fabricación

En primer lugar, debe hacer marcas alrededor de toda la circunferencia, retrocediendo desde el borde de unos 10-15 cm, y con la ayuda de un molinillo corta la parte superior del barril de 200 litros. Después de eso, deberá hacer dos agujeros pasantes: en la parte inferior, en la parte media y superior del barril.
A continuación, se deben cortar seis piezas de longitud adecuada (un poco más grande que el diámetro del barril) de una barra de acero de sección transversal circular. Deben insertarse en los agujeros perforados.

En la siguiente etapa, puede hacer la tapa del ahumadero: marque el círculo en segmentos iguales y use el molinillo para hacer cortes verticales. Luego, tomando el martillo en la mano, los "pétalos" resultantes deben estar ligeramente doblados hacia los lados. Para mayor comodidad, se puede atornillar un asa a la parte superior de la tapa. Eso es todo: el ahumadero casero está listo.

Solicitud

Dado que el diámetro del barril de 200 litros es lo suficientemente grande, es mejor cavar un pozo de cimentación poco profundo adecuado para él. En la parte superior del pozo, es necesario colocar varios accesorios y ya instalamos un ahumadero en ellos. Rápido, barato y alegre, como dicen.

Para un proceso detallado de hacer un ahumadero casero con un barril de 200 litros, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send