Dispositivo para el transporte conveniente de materiales voluminosos.

Pin
Send
Share
Send

A veces, en las mini furgonetas no hay suficiente espacio libre para cargar diversos materiales dimensionales (por ejemplo, láminas de madera contrachapada o aglomerada, paneles de yeso, láminas de metal, escaleras deslizantes largas, etc.).

En este caso, un simple dispositivo hecho en casa ayudará, que está hecho de tubos de perfil de acero y tiene dimensiones ajustables en longitud y ancho, lo cual es muy conveniente: puede adaptarse a casi cualquier material.

Trabajo preparatorio

Para este producto casero, se requerirán tubos de perfil de sección cuadrada en diferentes tamaños. En total, se deberán preparar ocho segmentos. Luego perforamos agujeros para la conexión atornillada. Luego procedemos al trabajo de soldadura.

De las secciones de las tuberías de perfil, se deben soldar tres detalles estructurales principales: uno en forma de T y dos en forma de L. Luego, en los agujeros previamente perforados, inserte los pernos con los pulgares y fíjelos con las tuercas que deben soldarse a las tuberías.

Montaje de metal

Insertamos dos piezas en forma de L en el tubo en forma de T, luego establecemos el tamaño deseado en ancho y los fijamos con pernos. Luego instalamos una tubería de perfil largo, establecemos un tamaño adecuado a lo largo de la longitud y también fijamos la conexión con pernos.

Para el transporte de materiales voluminosos en una mini furgoneta, fijamos la parte central del accesorio al piso, después de lo cual establecemos las dimensiones deseadas en longitud y ancho. Todo es muy simple y lo más importante: confiable. El proceso de fabricación detallado de este dispositivo, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send