Toma de corriente casera con regulador de voltaje

Pin
Send
Share
Send

A veces tiene que trabajar con dispositivos y herramientas eléctricas en los que el regulador de potencia no está provisto o roto (amoladora, soldador eléctrico, batidora de cocina, etc.). Aquí se incluyen lámparas incandescentes, así como halógenos y descargas de gas. Para resolver este problema, haga un tomacorriente portátil con un regulador de voltaje.

De los materiales básicos para este producto casero necesitará: una caja de conexiones para el cableado, un enchufe simple o doble, un regulador de tiristores, que se puede comprar en Aliexpress, así como un trozo de cable con un enchufe. Para hacer un zócalo con un regulador en el hogar, no tiene que soldar nada, y el proceso de ensamblaje del dispositivo en sí toma un mínimo de tiempo.

Las principales etapas del trabajo.

En la cubierta de la caja de conexiones, perforamos un orificio para el marco de metal del zócalo; para este propósito, puede elegir una broca de tamaños adecuados. En la pared lateral, debe perforar un orificio para el cable de alimentación. Además, será necesario perforar un orificio para el eje de resistencia del bloque regulador de voltaje. Luego conectamos todos los elementos del dispositivo juntos.

Es muy sencillo trabajar con un enchufe de este tipo: le conectamos una bombilla o una herramienta eléctrica, después de lo cual regulamos el suministro de voltaje mediante un relé de resistencia. Se puede conectar una herramienta eléctrica diferente, así como electrodomésticos de cocina o hogar, a dicho tomacorriente. El proceso de hacer un tomacorriente casero con un regulador de voltaje, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send