Para hacer un mini chorro de arena, necesitará una pistola normal con una manguera flexible, que se usa para inflar los neumáticos de los automóviles, así como otros accesorios y piezas: un tubo de latón de la pistola de purga, una botella de plástico vacía con una tapa y un compresor.
Enroscamos la cabina de latón en la pistola en lugar de la manguera, y conectamos la manguera al manómetro, que se puede quitar a un lado (para este dispositivo de medición hecho en casa no es necesario). Luego, tomamos una botella de plástico con un cuello ancho y perforamos agujeros: uno en la parte inferior y el otro en el cuello.
Secuencia de trabajo
En la parte inferior de la botella, debe "colocar" la válvula de aire adhesiva termofusible y fijarla adicionalmente con una tuerca. Usando una lima redonda, haga un pequeño agujero en el tubo de latón a través del cual se alimentará la arena. Luego colocamos una botella en el tubo y conectamos la manguera de suministro de aire a la válvula de aire.
Cuando el mini chorro de arena está completamente ensamblado, puede probarlo en el trabajo. Vierta la arena tamizada en la botella, conecte la pistola a la manguera del compresor y puede limpiar varias superficies metálicas de óxido y suciedad. Tal mini chorro de arena es ideal para uso doméstico, ya que es de tamaño compacto y liviano.
El proceso de fabricación y montaje de una mini máquina de chorro de arena, vea el video en el sitio - escriba en los comentarios, ¿qué piensa de este producto casero? ¿Este dispositivo será útil en la granja o es mejor usar chorro de arena de fábrica?