Mangos caseros de pistola

Pin
Send
Share
Send

Los cartuchos de dióxido de carbono que se usan en las pistolas de aire generalmente se tiran después de su uso. Sin embargo, este enfoque es irracional: las latas de CO2 vacías se pueden usar como plumas para diversas herramientas en el garaje y el taller.

El caso de uso más común para las latas de aerosol usadas es como asas para archivos pequeños (archivos). Se perfora un agujero en el centro para el diámetro de la cola del archivo.

Se perfora otro orificio en el costado del cuello y se corta una rosca para el tornillo M3. El resultado es un mango intercambiable simple que se adapta cómodamente a la mano. Sin embargo, este controlador tiene un inconveniente importante: dado que el hilo es pequeño, rápidamente se "desgasta".

Cómo hacer un mango confiable y duradero

Para hacer que un mango casero para una herramienta dure más tiempo, puede ir hacia el otro lado. Para hacer esto, en el recipiente de carbón vacío, primero debe cortar la parte superior, luego se perfora un orificio con un diámetro de 6.7 mm y se corta la rosca para el perno M8.

El orificio para el vástago de la lima se perfora en el perno en sí mismo, y es recomendable moler los bordes del sombrero. Se perfora un orificio en el costado, en el cual se corta una rosca debajo del tornillo de fijación. Se vierte pegamento de dos componentes dentro de la lata, después de lo cual inmediatamente atornillamos el perno.

Luego, aislamos el cuello con cinta aislante para que no se escape el pegamento, volteamos el globo y lo dejamos secar por un tiempo. Luego se inserta un archivo, después del cual se pueden procesar los detalles.

Las manijas reemplazables también se pueden hacer de latas vacías para otras herramientas, por ejemplo, para un destornillador soldando la manija con un tope adicional. En este video se describen más detalles sobre el uso de manijas caseras.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Fabricar Un Arpón De Pesca Casero Paso a Paso (Noviembre 2024).