Cuna de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Para hacer independientemente una cuna de madera para un niño pequeño, no es necesario ser un profesional en este campo. Para hacer esto, puede hacer habilidades básicas y un conjunto mínimo de herramientas. Y lo primero que necesita para obtener materiales de calidad, por ejemplo, tableros y barras de aliso. Luego proceda al ensamblaje del marco.

Las principales etapas del trabajo.

Tenga en cuenta que haremos una cuna sin dibujos: nos basaremos en el tamaño del colchón (en este caso, son 120x60 cm). En consecuencia, la longitud y el ancho del marco de la cuna pueden variar, dependiendo de la altura del niño.

Para tsarg utilizaremos una tabla con dimensiones de 90x27 mm: mida 120 cm y corte tres espacios en blanco idénticos. Para mayor precisión, es mejor usar una sierra ingletadora. Sin embargo, también puede cortar con la sierra para metales manual habitual en madera.

Los listones para la cuna sobre la que se colocará el colchón pueden estar hechos de forro de aliso. En total, será necesario aserrar diez piezas de trabajo de 60 cm de largo. Después de aserrar todas las piezas de trabajo necesarias, puede comenzar a ensamblar el marco.

Proceso de montaje de la cuna

Primero, marcamos los lugares para las espigas en los espacios en blanco usando un núcleo de unión, después de lo cual perforamos agujeros con un taladro eléctrico. Las espigas preparadas se "sientan" en el pegamento de PVA. Para ensamblar el marco de la cuna, necesitará amarres de muebles de 90 mm de largo que se sujeten mejor que los tornillos normales y no estropeen la apariencia del producto.

Se atornilla un bloque de madera de 30x40 mm en el cajón lateral inferior; las láminas se unirán rígidamente a él. Después de ensamblar el marco, solo queda pintarlo. Es mejor usar para este propósito no pintura, sino impregnación mineral para madera a base de aceite.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Valla para Cama de Niños Sin Gastar Dinero. Barrera para bebés. Bricolaje DIY Hack ikea (Enero 2025).