Una cama de mini flores de madera hecha en casa encajará idealmente en el interior de una casa de campo, casa de verano o apartamento de la ciudad, y agregará algo de "entusiasmo" a los alrededores. El diseño tiene cuatro niveles y es de tamaño compacto, tal cama de flores se puede colocar tanto en el alféizar de la ventana como en el estante.
Los tablones de pino se utilizan como material principal. Todo el trabajo se puede hacer con una herramienta manual. De hecho, solo necesita archivar una pieza de trabajo que tenga un tamaño adecuado y luego pegarlas juntas; no es necesario usar tornillos o tornillos.
Por lo tanto, hacer una mini cama de flores tan original para las flores del hogar está dentro del poder de todos. Esto requerirá los siguientes espacios en blanco:
- cuatro tablones de 15 cm de largo;
- tres tablones de 10 cm de largo;
- tres tablas de 7 cm de largo;
- Dos tablas de 4-5 cm de largo.
Las principales etapas del trabajo.
Usando una abrazadera, primero pegamos las tres paredes laterales y luego pegamos las piezas restantes a ellas. Dado que este diseño no llevará ninguna carga, no es necesario usar tornillos autorroscantes (pero si lo desea, es posible). A continuación, pegue los marcos de listones de madera.
Arreglamos la cama de mini flores con pegamento a la base, y luego enmarcamos los extremos superiores de las tablas con una baguette de madera. También es recomendable pintar la superficie con una pintura o remojar en aceite mineral. El resultado es una mini cama de flores decorativa simple y compacta para el hogar.