Si te gusta crear cosas originales usando materiales simples, entonces esta idea es una gran opción para estirar los brazos. Para hacer una lámpara inusual, necesitará una pieza en blanco de madera de 15-20 cm de largo, así como un bolígrafo 3D con plástico ABS.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, es necesario procesar la pieza de madera en un torno para darle una forma redonda de un diámetro adecuado. Luego perforamos en el centro un orificio para el cable, y usando un taladro de pluma o un taladro perforamos un orificio grande para instalar un cartucho para la bombilla LED.
Una caja de madera tallada en un torno debe tratarse con papel de lija fino para que la superficie sea uniforme y lisa. Entonces solo queda hacer una pantalla de lámpara inusual para la lámpara hecha de plástico. Y para esto usamos un bolígrafo 3D.
En primer lugar, debe dibujar anillos del mismo tamaño, después de lo cual los conectamos con varillas verticales. Las celdas vacías resultantes también pueden llenarse con plástico ABS: puede hacer algo como una red.
Montaje de la lámpara
Pasamos un cable dentro de la caja de madera, cuyos extremos están sujetos al portalámparas. Y luego atornillamos la bombilla LED del brillo deseado y colocamos una pantalla de plástico casera desde arriba. El resultado es una lámpara para el hogar inusual y original hecha por usted mismo. Las principales etapas de trabajo se pueden ver en el video en el sitio.