Para cocinar algo para comer en una cabaña de verano, en el campo o en un viaje de campamento (por ejemplo, huevos revueltos fritos con salchichas o orejas hervidas), no es necesario construir una estufa de campamento casera (como un horno de cohetes): es suficiente para hacer una simple tira de metal. .
Las principales etapas del trabajo.
Para este producto casero, se requieren nueve segmentos de una tira de metal de 10 cm de largo. Luego soldamos tres piezas en forma de U de estos espacios en blanco, después de lo cual cortamos las "patas" en un ligero ángulo con una amoladora para hacerlas triangulares.
El resultado debe ser tres grapas metálicas idénticas. Y los tamaños pueden ser arbitrarios, a su discreción. En principio, si tiene grapas listas para usar, puede usarlas. Para los entusiastas del aire libre, también recomendamos leer un artículo sobre cómo hacer una vela finlandesa de tres maneras diferentes.
¿Cómo cocinar usando este aparato? Si, muy facil! Ponemos tres troncos de tamaño mediano y la misma altura en el suelo. Los sujetamos con grapas caseras de metal. Encendemos un fuego entre los troncos, y cuando la hoguera se enciende, colocamos un bombín o sartén sobre las grapas.
Para obtener más información sobre cómo usar este dispositivo en la práctica, vea el video en el sitio. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.