La pantalla original para una lámpara que se adapta al interior, decorada en un estilo rústico o estilo Loft, se puede hacer con barras redondas comunes. De una herramienta para el trabajo, necesita una máquina de soldar, una amoladora con un disco de corte, así como herramientas caseras para forjar en frío.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario cortar las barras de la longitud deseada; para esto utilizamos una amoladora angular (en total, se requerirán nueve piezas de trabajo de la misma longitud). Cada una de las barras preparadas debe doblarse en tres lugares: la primera esquina, a 90 grados, las siguientes dos, a 45 grados.
Es aconsejable utilizar una máquina dobladora u otro dispositivo para este propósito, de modo que las piezas de trabajo sean del mismo tamaño. En principio, puede usar un tornillo de banco convencional, pero en este caso, las varillas deberán calentarse con un quemador de gas.
También deberá doblar dos anillos de diferentes diámetros: grande y pequeño. En la siguiente etapa, soldamos todos los espacios en blanco, y como resultado obtenemos la pantalla original para la bombilla. Al final, solo queda insertar el cartucho con la lámpara dentro y colgarlo a la altura requerida.
Si lo desea, la pantalla de la lámpara terminada puede cubrirse con tela para mejorar el efecto visual decorativo. El proceso paso a paso de fabricación de una pantalla de lámpara a partir de barras de acero, vea el video en el sitio.