Guía de hoja de sierra circular

Pin
Send
Share
Send

Para una operación más conveniente y segura, la sierra circular (circular) de mano se puede fijar en una plataforma improvisada con guías. Este diseño le permitirá ver rápidamente varios espacios en blanco de madera. Y el uso de este dispositivo simple le permite aumentar la productividad.

Para la fabricación de un sitio casero con guías, se requerirán materiales simples y económicos, que a menudo permanecen inactivos en el taller o el garaje: una esquina y una tira de metal. Para el trabajo, necesitará una amoladora y una máquina de soldar.

Proceso de fabricación del sitio

En primer lugar, es necesario cortar cuatro piezas de una tira de metal. Desde estos espacios en blanco, soldamos un marco rectangular al tamaño de la "suela" de soporte de la sierra circular de mano. Durante la soldadura, el carro debe controlarse para que todos los ángulos se ajusten estrictamente a 90 grados.

La plataforma en sí con las guías está hecha de cuatro piezas de la esquina, que deben soldarse para obtener una forma rectangular. Se insertará un carro de metal junto con una sierra circular. En una de las esquinas de guía, debe cortar parte del estante para que el motor no se aferre.

Luego, se hacen cuatro "bastidores" verticales de secciones cortas de la esquina de acero, que sirven para fijar la plataforma en una mesa o banco de trabajo. Necesitan perforar agujeros para tornillos.

En la última etapa del trabajo, limpiamos la superficie metálica con un molinillo e instalamos el sitio en su lugar de trabajo.

Pin
Send
Share
Send