Para hacer un montaje casero con una abrazadera manual para una amoladora angular pequeña, necesita tres piezas idénticas de una tira de metal con un ancho de 20 mm, un par de pernos de cabeza hexagonal y, de hecho, la abrazadera manual en sí (también se llama un "perro").
El dispositivo en sí es muy simple, por lo que todos pueden repetir ese "truco". De hecho, solo necesita soldar el sujetador para la amoladora en forma de U y sujetar la abrazadera manual. Tal trabajo no tomará más de media hora.
De la herramienta principal necesitará un taladro eléctrico o una máquina de perforación, amoladoras y una máquina de soldar. Después de haber preparado todos los materiales y herramientas necesarios, puede comenzar a fabricar este producto casero.
Cómo montar con un clip manual
En primer lugar, cortamos tres piezas idénticas de una tira de metal de 20 mm de ancho, en dos de las cuales es necesario perforar agujeros para fijar los pernos. La longitud de las piezas de trabajo se determina en función del tamaño de la amoladora.
De tres secciones de la tira soldamos un soporte en forma de U. Será necesario soldar un perno al puente superior. Después de eso, sujetamos la fijación improvisada a la carcasa de la amoladora angular.
En la siguiente etapa de trabajo, perforamos un orificio pasante en el mango de la abrazadera superior. Luego lo colocamos en el perno y lo sujetamos con una tuerca. Y apriete todo con una contratuerca. Como resultado, obtuvimos una montura con un bloqueo para una amoladora angular.
El proceso detallado de fabricación de este molinillo casero se puede ver en el video en el sitio web.