Después de haber hecho un soporte de metal hecho en casa, puede usar una abrazadera de mano ("perro") como tornillo de banco. Este dispositivo es adecuado para la fijación rápida de piezas de trabajo y piezas pequeñas de metal o madera.
El soporte casero se puede instalar fácilmente en cualquier lugar del taller o garaje, donde hay una mesa o banco de trabajo. Además, el costo de toda la estructura es extremadamente pequeño. Literalmente, puede hacer un soporte casero para sujeción manual dentro de 1-2 horas.
En primer lugar, corte tres piezas de la misma longitud del cuadrado, retire el chaflán de un lado y luego suelde. Soldamos una tuerca a un borde de la pieza. Quitamos la escoria, limpiamos las soldaduras para que la pieza de trabajo se vea más estéticamente agradable.
El proceso de hacer un stand casero
También para este producto casero necesitará dos piezas más de una barra cuadrada, solo una sección más pequeña. Rectificamos un poco de metal desde un borde y luego soldamos juntos en cierto ángulo. Luego muele los extremos ligeramente sueltos.
Después de unir dos barras cuadradas, soldamos la pieza a una placa de acero rectangular. En el medio del plato, debes cortar un molinillo de cuña.
Soldamos un clip manual a la parte superior de la estructura resultante. Luego solo queda hacer una perilla para fijar el soporte a la mesa. Para hacer esto, puede usar un tornillo adecuado y una barra cuadrada.
Le recomendamos que vea el video, que muestra claramente el proceso de fabricación del soporte para sujeción manual.