A partir de trozos innecesarios de tuberías y piezas de metal que puede "cavar" en un garaje o taller en casa sin problemas, puede hacer un estante casero para un taladro eléctrico.
Se fija a una mesa u otra superficie horizontal plana mediante tornillos autorroscantes. El objetivo principal de este diseño es el mecanizado de pequeñas piezas de trabajo y piezas de madera o metal en el hogar.
Para hacer este estante hecho en casa, necesitará materiales disponibles: pernos con tuercas, una pieza de tubo redondo, una pieza de perfil, un cuadrado de acero, una placa cuadrada y tiras de metal.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe perforar cuatro orificios en los bordes de una placa de 8 mm de espesor con un taladro de metal de 4 mm. También deberá sudar debajo de las tapas de los tornillos.
Como habrás adivinado, esta placa con agujeros actuará como la base de toda la estructura.
En la siguiente etapa del trabajo, será necesario doblar una pequeña pieza de un cuadrado de acero en un ángulo de 90 grados, de modo que se obtenga un blanco en forma de L como resultado. Para hacer esto, puede usar una prensa de banco y un martillo.
A continuación, debe perforar agujeros con un diámetro de 9 mm en la sección de tubería y perfil. Luego, el maestro perfora dos agujeros más a lo largo de los bordes de la tira, y lo dobla en una abrazadera, que se usará en el "cuello" del taladro.
En la última etapa del trabajo, es necesario limpiar todas las piezas con una amoladora, y luego el maestro suelda todo "al montón". El resultado final es un soporte y una mesa de soporte para espacios en blanco.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un bricolaje casero para un taladro eléctrico, vea el video en el sitio.