A partir de los números de automóviles viejos y los restos de aglomerado o madera contrachapada, puede hacer una caja de herramientas simple. Además, implementar esta idea requerirá un mínimo de tiempo.
Para hacer un estuche de transporte, necesitará tres piezas de madera contrachapada o aglomerado, así como dos números de automóviles antiguos.
Y lo primero que necesita para marcar la madera contrachapada y cortar dos paredes. La tercera pieza se usa como el fondo de la caja. Para aserrar, el maestro usa una sierra de calar eléctrica.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario pulir los bordes de las piezas de trabajo resultantes, así como perforar agujeros para tornillos. Entonces el maestro comienza a armar la caja de herramientas. Y para esto es mejor usar un destornillador para no torcer los tornillos con las manos.
A continuación, debe perforar agujeros a lo largo de los bordes de las placas de matrícula, después de lo cual deberán atornillarse al marco principal de la caja.
En la última etapa del trabajo, solo queda hacer un mango redondo de madera y atornillarlo a la caja. ¡El portaherramientas original está listo! Como dicen: barato y alegre. Y de lo que estaba a la mano.
Para obtener más información sobre cómo hacer una caja de herramientas simple a partir de números de automóviles antiguos, puede ver el video en nuestro sitio web.