Las cerraduras compradas (especialmente las chinas baratas) no causan mucha confianza: siempre se pueden abrir y con bastante rapidez. ¿Cómo, entonces, proteger la propiedad personal de los ladrones en una casa, garaje, granero o cabaña?
Para hacer esto, puede hacer un bloqueo confiable con sus propias manos. A pesar de que el diseño del castillo en sí es muy simple, es casi imposible abrirlo. Todos pueden ensamblar dicho mecanismo sin ningún problema.
De los materiales básicos para este producto casero, necesitará un estante de una esquina del edificio de 75 * 75 mm y 5 mm de espesor (12 cm de largo y 7,5 cm de ancho). El maestro decidió hacer la cara y los lados del castillo con una tira de 5 mm de espesor y 3 cm de ancho.
También necesitará una barra de metal con un diámetro de 8 mm (se usará como llave) y otra pieza de tira.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar la pieza de trabajo. Tenga en cuenta que el maestro suelda la máscara de dos placas (para una mayor rigidez). Luego se sueldan dos placas laterales a la placa principal. Anteriormente, deben hacer recortes bajo el disfraz.
En este caso, el maestro realiza un bloqueo superior, por lo que será necesario perforar adicionalmente agujeros de montaje en la placa principal.
En la última etapa del trabajo, solo queda soldar los topes a la máscara y hacer una llave con un gancho al final.
Los detalles sobre cómo hacer una cerradura confiable para el garaje con sus propias manos, se puede ver en el video en el sitio.