Muchos ya saben que a partir de una amoladora ordinaria puede hacer muchas herramientas para el garaje y el taller, agregando piezas o dispositivos simples. En solo unas pocas horas, puede ensamblar una mini sierra circular de una amoladora común.
En este caso, el artesano necesita una mini circular casera para hacer surcos de diferentes profundidades en los espacios en blanco de madera. Sin embargo, si es necesario, se puede adaptar para otros fines.
La base de la mini mesa circular puede ser una lámina de metal grueso con un grosor de aproximadamente 8-9 mm, que debe tener la forma de una esquina.
¿Qué se necesita para convertir un molinillo en una mini circular?
A partir de dos piezas de una placa de metal, será necesario hacer un soporte para unir el molinillo. Los agujeros deben perforarse en las orejas y luego fijarse a la mesa futura con un perno giratorio.
Para arreglar en diferentes posiciones (habrá dos en total) en la tabla en sí, debe hacer una ranura hemisférica.
Usando el mecanismo giratorio, será posible establecer la profundidad de corte, lo cual es muy conveniente para hacer varias ranuras en el árbol.
Con esta mini sierra circular puede hacer varios cortes o simplemente cortar el tablero con alta precisión. Y el hecho de que resultó ser pesado es aún mejor. No será necesario hacer ningún esfuerzo, sino guiar la circular a lo largo del plano. Bajo su peso, ella verá con confianza.