Cómo restaurar una silla vieja en un marco de metal

Pin
Send
Share
Send

A pesar del hecho de que el patio es del siglo XXI, muchos de sus apartamentos, casas y cabañas tienen sillones viejos en un marco de metal. Parecen, por supuesto, no muy atractivos, después de todo, ha pasado mucho tiempo.

Sin embargo, incluso una silla muy vieja puede restaurarse, y le complacerá con su apariencia durante más de un año.

El primer paso es quitar los cinturones viejos, la espuma y los adornos del asiento, ya que todo esto está en muy malas condiciones. Como resultado, solo debe quedar el marco de metal. Debe tratarse con un disolvente para eliminar la espuma adherida residual.

Proceso paso a paso de restauración rápida de una silla vieja

En la siguiente etapa, el maestro aplica pegamento para goma espuma a la superficie del marco de metal, luego lo envuelve con una eslinga (o puede usar cualquier cinturón apretado).

Además, en una eslinga será necesario pegar un spanbond denso (tela no tejida de polímero). Esto es necesario para que la espuma no corte la eslinga, que quedará encima.

Dado que el asiento está bajo una carga mayor, también es recomendable pegar un par de capas más de bateo. Y el capataz también refuerza el frente con un spanbond. Luego se pega la espuma de goma.

En la última etapa, las costuras de espuma se refuerzan con un delgado spanbond, y luego todo se pega con un acondicionador de invierno sintético. Y luego se coloca un estuche cosido.

Los detalles sobre cómo restaurar un sillón viejo en un marco de metal se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send