Cómo hacer un hermoso mango para un cuchillo viejo

Pin
Send
Share
Send

Un cuchillo muy viejo (pico) con un mango "maltratado" fue llevado al maestro para su restauración. Las almohadillas están hechas de plexiglás y las inserciones internas están hechas de cartón. Para poner el cuchillo en orden, será necesario restaurar la hoja en sí, y también hacer que sea otro mango, más conveniente y hermoso.

Para la fabricación del mango (dos superposiciones para el apicultor, así como dos insertos internos), el maestro decidió usar textolita. El material no es el más noble, pero en cualquier caso es mejor que el plexiglás con cartón.

El primer paso es cortar los dos insertos internos. El autor utiliza un viejo inserto de cartón como plantilla. Los detalles se cortan de la PCB con una sierra para metales.

Las principales etapas de la fabricación de la pluma.

En la siguiente etapa, los insertos cortados de una pieza de textolita en blanco deben procesarse en una esmeril o molinillo. También puede usar un taladro con una boquilla de molienda para este propósito.

Además, en cada inserto de la PCB, será necesario perforar tres agujeros, lo mismo que en el cuchillo en sí. Se utilizan taladros para metal para perforar este material.

En la última etapa, será necesario cortar los revestimientos para el mango del cuchillo de la PCB. También necesitan perforar agujeros. Y luego puede comenzar a ensamblar la manija en los remaches.

Para obtener más información sobre cómo hacer un hermoso mango para un cuchillo viejo con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send