Rectificadora de taller de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Lijar piezas de madera a mano, especialmente cuando son grandes, no es el trabajo más fácil. Para facilitar la tarea y acelerar el proceso de molienda, puede comprar una máquina de molienda.

Sin embargo, no es necesario gastar dinero. Si tiene a mano todos los materiales y herramientas necesarios, y también tiene algo de tiempo libre, puede hacer una rectificadora usted mismo.

Primero, es necesario perforar piezas en bruto redondas con una corona de una hoja de madera contrachapada, aglomerado o MDF. Dos rodillos necesitarán 22 maderas redondas de 18 mm de espesor. Las dimensiones de la rectificadora en sí serán: 20 * 41 cm.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, en una máquina perforadora, debe perforar un agujero para el perno en el centro de cada madera redonda. En este caso, se utilizará el pin M12.

Y luego los espacios en blanco redondos deben pegarse en los rodillos. Para una rectificadora casera, necesita un maestro (impulsión) y un rodillo impulsado.

Para insertar rodamientos, en los extremos de los rodillos primero debe perforar los asientos con un taladro de plumas. Luego, a través de los agujeros en los rodamientos, se inserta un pasador en el rodillo.

Además, a partir de un pequeño trozo de tabla, dos barras y un par de rieles de madera contrachapada, se ensambla el cuerpo de la rectificadora. Como unidad, puede usar un taladro o motor de una lavadora.

En detalle sobre cómo hacer una rectificadora para el taller con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: taller mantenimiento (Noviembre 2024).