Prensa casera de un gato de tornillo manual

Pin
Send
Share
Send

Desde un gato de tornillo manual y un canal, puede hacer un vicio de banco casero para un taller en casa o en un garaje. Para trabajar, necesitará una amoladora (amoladora angular) y una máquina de soldar.

En primer lugar, será necesario cortar una pequeña pieza del canal con un molinillo. Se debe soldar un gato de tornillo.

Además, el autor corta dos piezas más del canal: de ellas se harán los labios de sujeción de un vicio casero. Luego, en estos espacios en blanco, debe hacer muescas diagonales.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor corta otra pieza del canal al que se suelda el gato. Después de eso, debe soldar las mordazas de sujeción de la prensa.

A continuación, deberá cortar dos piezas de la esquina y perforar en ellas dos agujeros. El autor suelda estas esquinas en los extremos de la cama en la que se encuentra la prensa. Por lo tanto, este diseño se puede fijar en la mesa.

Luego solo queda pelar el metal con un molinillo y hacer una perilla en forma de L para que el tornillo del gato se pueda girar. Se puede hacer de un perno largo o de una barra redonda normal.

Puede ver un proceso más detallado de hacer vicios caseros con un tornillo manual en el video de nuestro sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tornillo de banco casero (Noviembre 2024).