Los viejos cilindros de freón, así como los de propano, son ampliamente demandados entre los maestros artesanos. Alguien hace una mini barbacoa con ellos, otros: receptores portátiles.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un contenedor con una botella de freón vacía. Está integrado en el armario de la cocina.
Una característica de diseño es que cuando abre la puerta del gabinete, la tapa del contenedor se eleva y, cuando se cierra, se cae. Parece ser un poco, pero sigue siendo práctico y conveniente.
Preparación del globo
En primer lugar, debe cortar el mango en la parte superior del recipiente y la válvula con un molinillo. Primero debe purgar los restos de freón dentro del cilindro.
En la siguiente etapa, el autor hace marcas en la parte superior del contenedor y corta la tapa con un molinillo. Con la ayuda de un círculo de pétalos es necesario eliminar las rebabas e irregularidades.
A partir de un trozo de tubo y varilla, el autor hace un bucle casero, que luego se suelda al cuerpo del cilindro y la tapa. Las soldaduras deben limpiarse con un círculo de aleta.
Dentro de la botella, el autor coloca un recipiente de plástico (debe elegirlo en tamaño de antemano).
Las principales etapas del trabajo.
En el lugar donde estaba la válvula, el autor suelda verticalmente la arandela. Luego hace un cierre de una sección de la tira para que el contenedor se pueda fijar en la puerta del armario.
Luego solo queda pintar el contenedor y colgarlo en la puerta del gabinete. El autor ata el extremo de la cuerda al disco, que, cuando se abre la puerta, se estirará y la tapa se levantará.
Para obtener detalles sobre cómo hacer su propio contenedor de basura con una botella de freón vacía, vea el video en el sitio.