Hacer un hacha de cocina con una hoja de sierra

Pin
Send
Share
Send

Una vieja hoja de sierra circular es un material excelente para hacer un pequeño hacha. Pasemos a los negocios de inmediato. En primer lugar, debe dibujar una forma de hacha en el disco.

Si no puede dibujar a mano, puede descargar e imprimir una plantilla adecuada de Internet, y luego simplemente rodearla con un marcador. O puede usar el viejo hacha de cocina como base.

Luego, usando una amoladora con un disco de corte, cortamos la pieza de trabajo, pero no claramente a lo largo del contorno, sino con un pequeño margen. Todo el exceso deberá ser pulido en el molino.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, será necesario perforar dos agujeros con una corona de metal y cortar la partición entre ellos con una amoladora. Los bordes interiores deben estar archivados.

Además, el autor hace el descenso de la cuchilla y realiza el rectificado en el molinillo. Después de esto, se sigue el procedimiento de endurecimiento del metal: la pieza de trabajo debe calentarse al rojo vivo en el horno y luego enfriarse con aceite residual del motor.

Después de templar el metal en un horno a gas o eléctrico, la molienda está terminada y la cuchilla se afila.

En la última etapa, solo queda hacer el mango. En este caso, el autor hace un bolígrafo a partir de piezas de madera y epoxi, pero solo puede hacer una versión clásica del mango.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un hacha de cocina con una hoja de sierra, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UN HACHA CASERA (Noviembre 2024).