En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una tienda para la cabaña con sus propias manos. Esta es la forma más fácil y rápida, incluso un maestro novato puede manejarlo.
El material principal para la fabricación del banco del país son las tablas del palet. El primer paso será desmontar el palet.
Por cierto, para desmontar paletas de madera, puede hacer un accesorio simple (lea aquí en detalle). En principio, puede usar una pistola de clavos convencional con un martillo.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es pegar las dos tablas juntas para aumentar el grosor. Las patas del banco estarán hechas de ellos. También es necesario pegar el asiento y el respaldo (conectamos dos tablas en un escudo). Si se obtiene un ancho grande, el exceso se puede cortar.
Luego, corte los bordes de las tablas gruesas en ángulo y conéctelas. En total, se requerirán dos tablas largas y otras cortas (también dos piezas).
Después de eso, el primer escudo pegado de tablas en pulgadas se coloca en los extremos de las tablas cortas. Será un asiento. Se puede atornillar con tornillos o clavar con clavos.
En la última etapa, instalamos y reparamos el segundo escudo, que será la parte posterior del banco. Y luego solo tienes que barnizar el banco o simplemente pintarlo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una casa de verano con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.