Hacemos un tanque de agua con una manga de polietileno

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un tanque de cubos para agua con una manga de polietileno con sus propias manos. Tal tanque es útil en el país: el agua se puede usar para el riego.

Para hacer un tanque de este tipo, necesita una pieza de película de plástico de 1,5 metros de largo. Además, es recomendable comprar la película lo más gruesa posible, ya que las películas delgadas a menudo se cruzan con el matrimonio.

En primer lugar, con un taladro manual, debe perforar agujeros en el suelo debajo de los bastidores de 50-60 cm de profundidad. Como bastidores, puede utilizar tubos metálicos y postes de madera (si, por ejemplo, necesita reducir el costo del proyecto).

Tenga en cuenta que la distancia entre los bastidores debe ser estrictamente de 75 cm. Se ha determinado experimentalmente que esta es la distancia más óptima para instalar bastidores, y debe cumplirla.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, deberá cavar una ranura en un círculo con una profundidad de aproximadamente 5-6 cm. Esto es necesario para cavar en la red, para que su borde no rasgue la película.

Luego estiramos la red, atornillándola a los postes con alambre. En el suelo, es deseable colocar un trozo de linóleo, que protegerá el fondo del tanque de "invitados no invitados" en forma de roedores.

Después de eso, usando una plancha convencional, será necesario soldar la funda de plástico alrededor de los bordes. En este caso, el autor calienta la película a través del papel (pero es mejor usar tela). Recuerde dejar un agujero para la tubería de plástico.

Instalación de tanque

En la siguiente etapa, inserte el tubo de plástico en el manguito y fíjelo con abrazaderas metálicas (dos piezas serán suficientes). La película primero debe doblarse con un acordeón. Asegúrese de poner una rodilla en el extremo de la tubería, que está dentro del tanque.

A continuación, colocamos una funda de plástico entre los bastidores, y debe hacerlo con cuidado para no romper accidentalmente la película. En esta etapa, es extremadamente importante alinear la funda para que nada se doble en ningún lado.

Primero, vierta unos 40-50 litros de agua, y luego levante los bordes de la película hasta la parte superior, sujete la red de malla y llene el tanque con agua por completo.

Puede ver en este video en detalle cómo hacer un tanque de agua económico con una manga de polietileno con sus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tubo polietileno negro. Manipulacion y accesorios (Diciembre 2024).