Una encimera de hormigón común puede transformarse más allá del reconocimiento. Y esto no requiere ninguna habilidad de diseño.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una encimera de hormigón con un recubrimiento epoxi. El resultado final parece simplemente incomparable.
Después de que la encimera de concreto ya se ha vertido y se ha eliminado todo el encofrado, es necesario pulir el concreto, eliminando las irregularidades y las astillas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, la superficie y el borde de la encimera deberán pintarse con pintura decorativa, pero el concreto debe imprimarse previamente.
El autor vierte la pintura sobre toda la superficie y luego la rueda con un rodillo, logrando una capa uniforme. Por cierto, la pintura en sí con un tinte brillante.
Al día siguiente, solo queda cubrir la encimera con una capa de epoxi. Primero, el autor mezcla la resina con el endurecedor.
De la misma manera que la pintura, el autor vierte epoxi en la superficie y luego distribuye la resina de manera uniforme con una espátula y un rodillo.
Después del endurecimiento completo de la resina epoxi, se obtiene dicha belleza. Ni siquiera se puede decir que la encimera esté hecha de concreto ordinario.
Para obtener una descripción general detallada y la fabricación de encimeras de concreto con recubrimiento epoxi, vea el video en el sitio web.