¿Te perdiste el martillo en la uña, como resultado de lo cual el golpe cayó sobre el producto de madera y se formó una abolladura en la superficie? Hay un método simple de abuelo sobre cómo solucionar la situación.
Inmediatamente queremos llamar su atención sobre el hecho de que este método realmente funciona, pero bajo ciertas condiciones, si se formó una abolladura sin violar la integridad de las fibras de madera.
Si hay una sala, también se puede alisar una abolladura, pero con el tiempo aparecerá un oscurecimiento en este lugar. En presencia de fibras "rasgadas", también será posible eliminar la abolladura en la abolladura, sin embargo, la madera se aflojará y, con el tiempo, puede provocar una disminución.
Las principales etapas del trabajo.
Para eliminar una abolladura en una superficie de madera, solo necesita humedecer y luego vaporizar la madera. Por lo tanto, las fibras arrugadas se enderezarán.
Se necesitará agua normal para la hidratación, y se puede calentar de varias maneras. La más fácil y asequible, con la ayuda de una plancha.
También puede usar un secador de pelo para calentar agua (un secador de pelo doméstico no es adecuado para estos fines).
Bueno, otra opción para calentar agua: usar el soldador eléctrico más común. Sumerja la picadura en una gota, espere hasta que el agua se evapore.
Este método es muy adecuado para eliminar abolladuras en superficies de madera pulidas (y especialmente roble). Pero con superficies lacadas puede ser difícil.
Para obtener más información sobre el método del abuelo para eliminar abolladuras en la superficie de un árbol, le recomendamos que vea este video.