Jardinera de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas tienen flores y plantas de interior en macetas, y a veces puede haber un problema sobre dónde y cómo colocarlas mejor para que no ocupen mucho espacio y al mismo tiempo agraden la vista.

En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer un soporte colgante para una maceta de hormigón con sus propias manos.

Este soporte es un anillo con tres agujeros para la cuerda. Todo es muy simple, pero se ve muy original.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer el soporte necesitará dos recipientes de plástico de diferentes diámetros. Es conveniente usar recipientes de comida para productos.

Engrase un recipiente más grande desde el interior con vaselina, se insertará un recipiente de menor diámetro en el interior, también debe lubricarse con vaselina, pero solo en las paredes exteriores.

En el interior, el autor coloca piedras para que el contenedor no "flote" en concreto fresco. En lugar de piedras, puedes usar otra cosa.

Coloque un recipiente pequeño en el centro del cubo de plástico, luego llénelo con la solución preparada.

Para no perforar agujeros más tarde en un producto de concreto, deben hacerse de inmediato. Para hacer esto, inserte los tubos en tres lugares. En este caso, el autor usa varillas para una pistola de pegamento.

Antes de insertar los tubos en el concreto, también deben lubricarse con vaselina. Entonces será mucho más fácil obtenerlos cuando el mortero de cemento ya se haya fraguado.

El toque final y listo

Luego necesita tres piezas de cuerda fuerte y un anillo pequeño (de madera o plástico, lata de metal también). Las cuerdas deben estar atadas a este anillo.

Pasamos los extremos libres de las cuerdas en los agujeros del soporte. Los arreglamos con bolas de plástico, que también realizan una función decorativa.

Los detalles sobre cómo hacer un soporte colgante original para una maceta de hormigón con sus propias manos se pueden encontrar en este video.

Pin
Send
Share
Send