En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer un dispositivo de bricolaje que sea fácil de fabricar, con el que pueda cortar rápida y fácilmente chips pequeños. Es necesario para encender calderas, estufas o chimeneas.
Para la fabricación de astillas de madera, se requerirá una tubería de perfil de sección rectangular de 40 * 20 mm y una lima antigua (incluso "calva"), así como algunos otros detalles.
Alguien dirá: dicen, ¿por qué se adapta esto cuando hay un hacha? Si te gusta trabajar con un hacha, ¡a la salud!
Este dispositivo es para aquellos que valoran la comodidad. La astilla de madera se une a la pared directamente dentro de la habitación donde se encuentra la estufa o la chimenea. No puedes agitar el hacha en la casa.
También debe tenerse en cuenta que el chip produce mucho menos ruido que un hacha y no daña el piso. Si apuñalas con un hacha en una cubierta en una habitación donde las baldosas se colocan en el piso, rápidamente se volverá inútil.
El proceso de hacer astillas de madera
En primer lugar, el maestro corta una pieza de tubo de perfil de 40 * 20 mm de longitud adecuada. Luego hace una marca y perfora agujeros.
En la siguiente etapa, con la ayuda de un molinillo, corta "escalones" en la tubería de perfil, para diferentes longitudes de leña.
A continuación, deberá perforar un agujero en el archivo. Después de eso, el autor procede a agudizar uno de los lados del archivo.
Como ya entendiste, este será un cuchillo de corte. Luego adjuntamos el archivo a la tubería de perfil, hacemos un mango con la tubería y pintamos el producto casero. Adjuntamos el dispositivo terminado a la pared.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una astilla de madera usted mismo a partir de una tubería profesional y un archivo antiguo, vea el video en el sitio.