En esta revisión, el autor muestra cómo, con sus propias manos y de manera relativamente económica, puede convertir una vieja mesa endurecida por los soviéticos en una elegante mesa de centro de una manera moderna.
La antigua mesa soviética se puede encontrar en muchas casas y apartamentos. Si no tiene uno disponible, puede buscar anuncios, muy a menudo se regalan de forma gratuita.
En primer lugar, la tabla deberá desmontarse en sus componentes. La superficie de las encimeras se elimina del barniz.
Aunque debe tenerse en cuenta que este es un asunto muy difícil, uno no puede prescindir de un molinillo.
En las patas de la mesa, retiramos la chapa y los rectificamos en una matriz "desnuda". Luego, preparamos todos los detalles para seguir pintando.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, procedemos a decorar las mesas. Esto requerirá un pedazo de papel tapiz no tejido (el papel para esto no funcionará).
Usando barniz poliacrílico, pegue el papel tapiz a la encimera.
Después de eso, a lo largo del contorno de la encimera, hacemos un borde de cinta adhesiva y lo rellenamos con resina epoxi, que primero debe diluirse con un endurecedor.
Dejar secar durante 48 horas. El resto de la mesa puede pintarse de blanco o de cualquier otro color. El autor cubre la superficie de la encimera con barniz mate. Entonces necesitas recolectar todo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer su propia mesa de centro original de la mesa soviética, vea el video.