Estante de madera para guardar botellas de vino.

Pin
Send
Share
Send

Incluso un simple estante de vino de madera puede hacer que el interior de la cocina o la sala de estar sea más orgánico y atractivo.

Este sofisticado elemento decorativo se puede hacer fácilmente con sus propias manos. En esta revisión, el autor muestra un proceso paso a paso para hacer un estante para vinos.

El autor utiliza tablas de pino con un ancho de 200 mm y un grosor de 20 mm. Por supuesto, el pino no es el material más noble, pero servirá para un estante económico.

En primer lugar, será necesario cortar el tablero en 4 partes iguales con una longitud de 45,5 cm. Las piezas de trabajo deben lijarse con una amoladora o amoladora.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro marca y corta las ranuras en los tableros con un paso de 100 mm. El ancho de una ranura es de 18,3 mm.

Después de eso, se necesitarán aserrar cuatro tablas más: dos de 240 mm de largo y dos de 260 mm de largo (se instalan en la parte inferior).

Después de que todas las partes estén listas, las coloreamos con una mancha. Luego recogemos el estante y lo arreglamos con tornillos. Al final, solo queda barnizar.

El resultado es un estante de vino simple pero bonito. Los tamaños de todas las celdas son de 100x100 mm.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante de madera para almacenar botellas de vino con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: #180 Estanteria para Vino y Copas (Diciembre 2024).