Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos un palo de bambú con un diámetro de unos cinco centímetros y una longitud de uno y medio a dos metros. A continuación, atamos con una cuerda (absolutamente cualquier cosa que encuentres) cada articulación. Puede haber un número diferente de articulaciones; depende del lugar donde creció el bambú.
La unión de las articulaciones debe hacerse lo más apretada posible. Y para que luego se haga un nudo. Luego, mueva todas las ramas de la cuerda a la articulación. Por lo tanto, logramos rigidez para que el bambú no se agriete durante el proceso de fabricación de la herramienta.
Después de estas simples manipulaciones obtenemos un palo de bambú atado alrededor de todas las articulaciones.
Y como puede ver en la figura anterior, estamos preparando la adaptación del día de hacer agujeros en las articulaciones. Tomamos refuerzo simple en algún lugar con un diámetro de ocho a diez milímetros y un tamaño un poco más pequeño que nuestra pieza de trabajo. Los accesorios deben afilarse como un destornillador.
Después de que todo esté preparado con nosotros, puede tomar un descanso y tomar té, y después de relajarse con renovado vigor, proceder a la parte final de la fabricación del misterioso instrumento: didgeridoo.
Tomamos refuerzo afilado en una mano, y en la otra una pieza de trabajo de bambú y con movimientos seguros perforamos un agujero en un círculo. A continuación, haga agujeros en todas las transiciones restantes. Debe intentar lograr resultados sin muescas en el interior. Esta suavidad proporcionará un sonido más uniforme y agradable durante el juego.
Esto completa la fabricación del instrumento didgeridoo de bambú. Les deseo un juego agradable y un entrenamiento rápido en varios estilos de aire exhalado. Dicen que aprenden de varios meses a varios años, dependiendo de sus talentos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send