Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero lo que realmente es esto, si una persona ha planeado hacer algo, seguramente lo cumplirá. Si has visto algo pequeño, no corras para gastar dinero, porque quién sabe, de repente puedes hacerlo tú mismo. Por ejemplo, los guantes cortos de mezclilla se pueden usar como en otoño, aunque todavía no es completamente frío, por lo que también son perfectos para un estilo deportivo, y no solo para jeans sólidos. Lo principal es que puede hacer ejercicio y hacerlo usted mismo, no solo guantes y no solo jeans.
Para nuestros guantes, necesitamos tales materiales: mezclilla (pueden ser orejas recortadas de sus jeans viejos), dos botones o una banda elástica, hilos, tijeras, un bolígrafo o jabón.
Tomamos la mezclilla y colocamos su mano encima. Hacemos círculos con un bolígrafo o jabón, pero por dentro para no estropear la cara.
Recortamos la forma de la mano, pero debe tener en cuenta que necesita cortar más que la mano en sí, todavía la coserá, lo que significa que el tamaño del guante disminuirá.
Cosimos la forma de los guantes con una puntada simple (no quite el material entre los dedos).
Ahora trata de ver si entra tu mano y luego corta la tela entre los dedos.
Corta los círculos como se muestra en la foto de abajo.
Luego, en la parte superior del círculo ya cortado, o más bien, donde formó una forma redonda, cosa un botón o elástico, de lo contrario, su mano podría no arrastrarse hacia la abertura.
Al principio, simplemente puede enhebrar con un hilo y luego coser todo a fondo. Si los guantes son pequeños, no se desanime. Quizás, de esta manera, acabas de hacer un regalo de recuerdo a tu amigo. Después de todo, un regalo hecho por uno mismo siempre se aprecia más que uno simple comprado. Eso y el primer panqueque a menudo son grumosos, lo que significa que la próxima vez calcularás mejor y andarás con guantes y estarás a la moda.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send