Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para conectar un interesante conjunto de cuentas tejidas de tres colores en combinación con cuentas de madera noble, que incluye una pulsera, cuentas y aretes, necesitará:
- hilos de tres colores favoritos;
- cuentas de madera de tamaño mediano;
- gancho número 2;
- un hilo más denso y fuerte para la urdimbre;
- cerraduras, anillos, alfileres, pendientes;
- tijeras
En primer lugar, debes imponer muchas cuentas. En una cadena de cuentas, se organizarán al azar, como lo desee, por lo que deberá determinar el número de cuentas de cada color usted mismo. Todas las cuentas están tejidas en una técnica: amigurumi.
Todo comienza con el bucle amigurumi:
En él se conectará la primera fila de nuestras cuentas. Consistirá en 5 puntos bajos. Luego debe tirar de la "cola" del bucle y tirar de todos los bucles en un círculo ordenado. La primera fila está lista.
La segunda fila se ajusta a cada columna de la primera fila. Como resultado, debería obtener una serie de 10 columnas. En la tercera fila, debe agregar el bucle a través de uno, para que salgan 15 puntos bajos. A continuación, tejemos tres filas sin sumar. Debería hacer una pequeña bolsa.
En esta etapa, la bolsa debe rellenarse completamente con poliéster acolchado para que tome una forma redonda y sea densa, pero lo suficientemente suave. Tales cuentas son mucho más fáciles de obtener que las que tienen una base de madera y puede lavarlas sin temor a que el árbol dentro del marco tejido se expanda desde el agua.
Cuando se forma la cuenta, queda por cerrar nuestra bolsa. Para hacer esto, vaya en orden descendente. Cada fila siguiente ahora debe reducirse en 5 bucles. Esto se hace de la misma manera que el aumento, a través de un cierto número de bucles en cada fila. Como resultado, el orificio debe apretarse completamente. Enhebre el hilo en la cuenta misma.
Cuando creas que habrá suficientes espacios en blanco, puedes comenzar a armar. Utilicé 7 cuentas moradas, 9 azules, 7 grises y 6 cuentas tricolores para todo el kit.
El montaje debe comenzar asegurando el hilo conductor con un candado. Esto se hace de manera muy simple. Solo necesita envolver el pequeño anillo de la cerradura varias veces y hacer varios nudos al final.
Luego, enhebramos la primera cuenta y al final hacemos un paquete para que no se mueva. Por lo tanto, todas las cuentas están roscadas y al gusto se alternan con las de madera. La pulsera está hecha exactamente igual.
Como resultado, debes recoger los pendientes y listo, nuestro juego original está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send