Serpientes para decorar la habitación y la mesa para el nuevo año.

Pin
Send
Share
Send

El año de la serpiente está a las puertas. Quiero decoraciones temáticas en la casa. Por supuesto, puede tomar guirnaldas brillantes listas para usar y "representar" serpientes de ellas. ¿Y si un poco de imaginación?
1. serpiente de plátano a la mesa de los niños
Necesitamos: un hilo fuerte (No. 10, doblado por la mitad), una aguja grande, varios plátanos, cortados en trozos y algo para decorar el producto terminado.
Los pedazos de plátanos se enroscan en un hilo. Después de cada uno, puede insertar una baya (cereza enlatada) o simplemente hacer un nudo.

La cabeza de la serpiente servirá ya sea la punta de un plátano o algo en lo que pueda insertar una "picadura", que es fácil de hacer con un palillo de dientes roto por la mitad. Se dibujan colorantes alimentarios en la cabeza de los ojos de una serpiente.

La serpiente puede invertirse con "lluvia" o destellos, pintarse con láminas de colores de alimentos en diferentes colores, o dibujar rayas. La cola de una serpiente está hecha de un trozo de cinta brillante.

2. Serpiente de mimbre para decoración de pared o mesa
Tomamos dos tiras de papel o papel de aluminio de diferentes colores, del mismo largo y ancho, colocadas en ángulo recto y pegadas.

Comenzamos a doblarlos uno con respecto al otro.

El resultado es una serpiente flexible de mimbre.

Hacemos la cabeza con la mitad de una cáscara de nuez envuelta en papel plateado y la cola con algo brillante. Una serpiente puede decorar una pared y una mesa.

3. Horneamos serpientes
Amasar una masa fresca sin levadura, enrollarla en forma de serpientes. Los ojos pueden estar hechos de bayas secas, pimienta negra, caramelos, una picadura de agujas de pino.
Coloca las serpientes en el horno para hornear. Luego decoramos con un patrón o lo envolvemos con lluvia.
Se coloca en el borde del plato o se inserta en un vaso preparado para cada invitado.

Pin
Send
Share
Send