Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• Un par de jeans innecesarios
• Cortes de algodón o lino 15cm x 2m.
• Tul blanco 8cm x 4m
Es mejor llevar sus jeans viejos o más o menos del tamaño correcto, ya que al usar unos grandes, el delantal resultará espeluznante y los pequeños serán demasiado decorativos para la belleza.
Tiza o jabón marcan la línea de corte.
La parte trasera se ve mejor, ya que no tienes que molestarte con el botón frontal, y los bolsillos exteriores son más convenientes, pero si te gusta más la parte delantera de los jeans, te quedará bien.
Cortar en la línea prevista y en los lados. Si estos jeans son perfectos para ti o un poco grandes (un par de cm), puedes cortar esta parte y agarrar un cinturón, dejando un botón para abrocharlo. Pero vestirlo será más difícil.
Seleccionamos la tela que se combina más en color y textura.
De ella cortamos una tira de 8 cm de ancho y 120 cm de largo.
Dobla hacia adentro los bordes de la materia y pin con alfileres,
cosimos por todos lados, puede dejar salir más líneas si la tela es bastante delgada. Este será el cinturón de nuestro delantal.
Se necesitará un segundo corte de la misma tela para quilling. Su ancho es de 4 cm y su longitud es de 2 metros.
Recolectamos la tela en pliegues y los sujetamos alrededor de la periferia del denim, y cosimos.
Luego, debe coser la parte posterior. Los pliegues en ambos lados pueden corresponder entre sí, pero también se puede hacer de manera diferente, al azar, por lo que los volantes se verán más voluminosos.
Para más elegancia, decidí agregar un poco de tul. Para hacer esto, corte una tira de materia con un ancho de 8 cm y una longitud de 4 m.
Poniéndolo todo junto
y coser paralelo a los primeros volantes.
Solo queda ajustar el cinturón, ¡y el delantal está listo!
Para que no se pierda, puede coserlo a la base y coser una tachuela y una manopla para el kit a partir de la materia restante. ¡Cualquier ama de casa estará feliz con tal regalo!
Y si cose bolsillos de jeans en sectores verticales, obtendrá un maravilloso delantal para el artista, costurera o incluso un maestro. Por supuesto, se deben quitar los volantes y hacer tantos bolsillos como sea posible, entonces ningún chico rechazará un delantal tan útil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send