Tortilla en una taza en el microondas: un desayuno rápido, saludable y sabroso

Pin
Send
Share
Send

Un microondas simplifica enormemente la vida de las amas de casa, ahorra tiempo y le permite crear platos interesantes. Por lo tanto, para hacer una tortilla, tomará dos minutos y, al mismo tiempo, no tendrá que lavar la sartén y el plato. Hoy para el desayuno habrá una tortilla en una taza en el microondas. Todo saldrá rápido, sabroso e inusual. La primera vez, por supuesto, tendrá que observar el proceso para no sobreexponer, pero posteriormente se minimizará la participación de la anfitriona. Asegúrese de intentarlo, y cocinará dicho plato más de una vez.

Ingredientes


  • huevo 1 pc
  • jamón 30 g
  • mantequilla 5 g.
  • Queso duro ruso 30 g
  • tomate 1 pc
  • sal, una mezcla de tomates secos y hierbas provenzales.

Desayuno saludable y rápido


Prepara todo lo que necesites. Pon la mantequilla en una taza apta para microondas. Poner en el horno por un par de segundos, para que se derrita.

Vierta los tomates en trozos pequeños.

Queso

Y jamón.

Rompe el huevo.

Sazone con sal y hierbas.

Revuelva con un tenedor. El contenido no debe ocupar más de dos tercios del volumen del círculo.

Poner en el microondas a máxima potencia, aquí es de 800 vatios, por un minuto.

Pero saque y revuelva cada 20 segundos para que la tortilla en la taza se caliente uniformemente.
Tan pronto como el huevo comience a hornearse, y cuando aparezcan grumos de mezcla, reduzca la potencia a 500 W y cocine por otro medio minuto. Al mismo tiempo, siga por la ventana de visualización para que la tortilla no se "escape" de la taza. En todo caso, apáguelo inmediatamente y continúe después de una breve pausa.

Cuando la masa se vuelve densa, la tortilla en la taza en el microondas está lista. Es necesario observar de cerca y en ningún caso sobreexposición, de lo contrario, el horno de microondas tendrá que lavarse.

Servir caliente directamente en el plato en el que se cocinaron. Decorar con verduras.

Pin
Send
Share
Send