Cerezas de grano

Pin
Send
Share
Send

Todos aman recibir regalos. En el mercado puedes elegir lo que quieras, pero no encontrarás ese regalo en ningún lado. Hacer un recuerdo así no es nada difícil, un poco de paciencia y esfuerzo, ¡y listo!
Tome las cuentas de rojo, verde, verde claro, hilo de pescar para cuentas, una aguja, un cable de diferentes diámetros y dos cuentas. Para la base, en lugar de cuentas, puede hacer bolas de papel maché. Rasgue el periódico en trozos pequeños, póngalo en un tazón, agregue agua tibia y ruede dos bolas de la masa resultante. Déjalos secar. Si hay pintura acrílica roja o esmalte de uñas, pinte "cerezas futuras".
Para hacer una baya, tomamos una aguja con un hilo de pescar, con dos nudos fijamos una cuenta en una línea de pesca y ensartamos tantas cuentas rojas como la distancia de un agujero de la cuenta al otro. Lo principal es elegir la cantidad exacta de cuentas para que la cereza resulte suave, sin esquinas. Pase la aguja a través del orificio y ensarte la misma cantidad de cuentas nuevamente. Y así hasta que toda la cuenta se cierre con cuentas.
Luego tomamos un trozo de alambre y ensartamos la cereza resultante, la doblamos hasta la mitad y recogemos cuentas de color verde claro. Luego, tuerza los dos extremos del cable. Del mismo modo hacemos la segunda cereza.
Para el folleto, necesitará un cable más delgado y cuentas verdes. Tomamos un trozo de alambre y lo doblamos varias veces, esta es la línea central de la hoja. En el extremo restante del cable, recogemos las cuentas y comenzamos a "envolver" (ver foto). En un lado de la hoja, corte el alambre, dejando 1,5 cm, y doble.
Bueno, eso es todo. Solo queda recoger todos los detalles. Para hacer esto, hacemos que los extremos de las cerezas de alambre, el folleto y los restos del alambre de las cerezas envuelvan estos tres componentes. Atamos una cinta y buscamos al afortunado que recibirá un regalo tan inusual.

Pin
Send
Share
Send