Cómo aumentar de manera simple y uniforme el orificio en la lavadora

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, el orificio interno en la arandela para la tuerca es solo un poco más grande que el diámetro del perno, y con todo el deseo de quitarlo rápidamente no funcionará, ya que incluso un ligero sesgo conduce a atascarse en la rosca del perno. En mi banco de trabajo casero, necesito arandelas para los pernos de sujeción, que se pueden quitar fácil y rápidamente con el movimiento habitual de la mano sin ningún esfuerzo.

¿Qué herramienta necesitamos?


  • Llave de sujeción universal con cerradura;
  • Destornillador
  • Paso (cónico) taladro para metal;
  • Arandela, cuyo asiento debe aumentarse.

Fijación de la lavadora


La mejor solución para un agarre conveniente de la tuerca es la disponibilidad de una llave especial de liberación rápida con cerradura. Es suficiente sujetar la arandela en sus ranuras, apretar el perno de ajuste y apretar la cerradura. En ausencia de dicha llave, no se desespere: hay varias formas de arreglar de manera confiable la lavadora para la perforación. Para esto, debe usar un vicio convencional: lo principal es que el panqueque de metal se sujete sin distorsiones, de lo contrario, incluso la más mínima presión del taladro conducirá a su inestabilidad.

En el caso más extremo, puede usar alicates ordinarios y un respaldo de madera que se fija de forma segura a un banco de trabajo (o en cualquier otro lugar). Al sumergir el taladro en un árbol más flexible, proporcionamos una fijación de la ubicación del destornillador y la arandela. Sosteniendo el último por el borde con unos alicates, evitamos su desplazamiento.

Taladro


Un taladro cónico puede reemplazar no solo un conjunto de taladros, sino también coronas para metal. Como regla general, es de alta calidad y está hecho de acero de alta velocidad (también puede tener rociado de diamante, etc.), por lo tanto, no es necesario realizar esfuerzos especiales para perforar la lavadora. Como regla general, no se usa el metal más duradero para su fabricación.

Insertamos el cono en el orificio interior, activamos el taladro (destornillador) y realizamos un prensado continuo con un taladro durante 2-3 segundos. Después de desplegar la lavadora y taladrarla en el otro lado. Esto será suficiente para aumentar el diámetro. Probamos el trabajo insertando un perno en la arandela. En el caso de las más mínimas pistas, repita el procedimiento.

Resumen de trabajo


Como puede ver, no hay nada complicado en obtener la arandela del diámetro correcto. A pesar de que este procedimiento es extremadamente simple, en ningún caso debe descuidar las reglas de operación segura con una herramienta eléctrica.

Pin
Send
Share
Send