Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para garantizar la posibilidad de una estancia confortable en el apartamento en invierno, los propietarios cubrieron las habitaciones con revestimientos aislantes, entre los cuales se utilizaron ampliamente láminas de poliestireno expandido.
Los microbios, hongos, productos químicos, rayos ultravioleta y otros factores ambientales no pueden destruir la estructura interna de su material. Pero después de cubrir las paredes con estos productos, el cambio de temperatura del espacio calentado se acelera, la humedad se condensa y el área de la habitación disminuye.
Tecnología de aislamiento de paredes de espuma de poliestireno
Si el propietario de un apartamento residencial ha decidido aislar las paredes de la habitación con el material en cuestión, debe preparar cuidadosamente la superficie. Durante esta medida, las grandes irregularidades se rellenan con espuma de montaje y las grietas se someten a un procesamiento más complejo. Se expanden y pierden los restos restantes, se humedecen rociando agua y se llenan con pegamento para azulejos mezclado con yeso en una proporción de 1: 1. Después de cubrir las grietas, las paredes finalmente se cubren con un compuesto nivelador.
Las filas de placas de poliestireno se montan utilizando tecnología adhesiva sobre una base perfectamente preparada, y el trabajo se realiza desde el nivel del piso hasta la altura del techo. Para mejorar la fiabilidad de su fijación, se recomienda utilizar una solución de adhesivo de poliuretano para trabajos internos. La primera línea de productos de aislamiento se fija a una pequeña distancia del piso, y las dimensiones de las láminas se ajustan a las características de la base cortando el material.
El pegamento se usa para procesar el perímetro del producto, que luego se aplica a la superficie a 200 mm de la placa adyacente y, cuando se presiona, se mueve hasta que se produce un espacio de 50 mm. Los tacos de plástico con una cabeza ancha evitan el movimiento independiente de las placas, que tiene lugar antes de que el adhesivo se endurezca bajo la influencia de la gravedad. Antes de instalar dichos productos, la intersección de los espacios entre los elementos adyacentes del revestimiento aislante térmico está equipada con una abertura con un ancho más tarde que el pasador torcido.
La longitud del elemento de fijación debe corresponder al grosor de la lámina, y las costuras entre la espuma de poliestireno fija deben sellarse con una espuma de montaje. Se corta una cantidad excesiva de sellador endurecido con una cuchilla de pintura y comienza la instalación de una capa de barrera de vapor a partir de una película de polietileno recubierta de aluminio, que evita la condensación de humedad, la propagación de patógenos y la propagación de hongos dañinos.
Las telas de este material con un espesor mínimo de 0.2 mm se fijan de extremo a extremo con el lado de la lámina a espuma de poliestireno en toda la superficie de la base aislada, y los espacios restantes se sellan con cinta adhesiva, que está equipada con una capa de lámina. Para mejorar la propiedad del atractivo estético, una superficie equipada con una película de barrera de vapor se reviste con un mortero de estuco. Antes del trabajo, se coloca una malla de fibra de vidrio con celdas de 5 mm de tamaño, lo que aumenta la fuerza adhesiva de la solución con la base.
Las telas de este material se fijan con una superposición de 100 mm y se fijan mediante tacos de plástico a las paredes aisladas. La malla se trata con pegamento, cuyo espesor de capa debe corresponder a 2 mm, y las esquinas están equipadas con perfiles metálicos. Para ganar atractivo estético, las paredes aisladas por la tecnología discutida están sujetas a acabados y colocación de revestimientos decorativos compatibles con el estilo de diseño de interiores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send