Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pensando en el próximo hecho en casa, me di cuenta de que no hay un Powerbank fuerte. Inmediatamente formó la idea de un diseño en una tubería. Pero no quería tomar una tubería de PVC. Soldarlo no es un problema, pero de alguna manera es artesanal. Como siempre, un cartucho viejo de una impresora láser quedó atrapado. Hay un tambor de fotos en el cartucho. Está pintado, tiene una construcción resistente, es ligero. El tambor interior es hueco. Un par de baterías de formato 18650 encajarán perfectamente en su cuerpo. Se decide que estamos haciendo un tambor de fotos en el cuerpo.
Hacer Powerbank desde un cartucho de impresora
Tomamos un cartucho. Si tiene mucho tóner, límpielo. Lo tenía viejo y había un poco de tóner. Pero eso no me impidió ensuciarme.
En general, extraemos el tambor fotográfico y el cartucho. Es simple, necesita desenroscar un par de tornillos en ambos lados del cartucho. Solo dejó el tambor y los tornillos, tiró el resto. Ya vuela mucho tóner en todas las direcciones.
El tambor de fotos está limpio de tóner, la carcasa no está rayada, excelente.
Usando una pistola de aire caliente, remuevo las guías. Están hechos de plástico, bien fuera de la caja.
Para el diseño de Powerbank usaré dos baterías con capacidad residual como en la foto. Para mi fondo de Android ASUS, suficiente para una vez y media.
Utilizó un módulo de China como convertidor de impulso. Es compacto y ha demostrado su valía.
Cargaré las baterías con un controlador de carga con protección. Es posible sin él, pero es necesario. Puede usar un pañuelo de la batería de un teléfono móvil.
Encenderé el convertidor de impulso con un micro interruptor de palanca. Gran tamaño, encaja con una explosión.
Asamblea
Soldamos las baterías con desventajas entre sí. Suelde el cable a la unión. Entonces haz el plus. Como se usan las baterías, al desmontarlas, recomiendo no arrancar la cinta niquelada, sino cortarla. Es más fácil soldarle los cables. Mi menos salió, tuve que soldarlo cuidadosamente. Los cables se muestran en una dirección, habrá un controlador de carga.
Tapas para el estuche, también son soportes de tablas cortadas de plástico. Plástico PVC, realmente disfruté trabajando con él. Suave, procesado con un cuchillo de construcción.
Marco los agujeros para todos los conectores y el interruptor. Corté con un cuchillo. Hago pequeños recovecos debajo de las tablas.
Arreglo las tablas con pegamento térmico. Sostenga perfectamente, no exprima la presión del exterior.
Suelde los cables al controlador. Desde el controlador al otro lado del tubo a la placa del convertidor elevador.
Para arreglar las baterías en el caso, usaré secciones de corcho de vino. En un corcho, debe cortar una pieza, para el paso libre de los cables. Insertamos las baterías, el enchufe e instalamos el enchufe con el controlador de carga. Todo se mantiene bien.
En el enchufe del costado del convertidor elevador, suelde el interruptor. Rasgamos el cable de alimentación positivo o negativo. El que viene con el controlador de carga de la batería.
Los alambres están soldados. Insertamos cuidadosamente todo en la caja y no nos olvidamos del corcho del vino. También puedes pegarlo con súper pegamento.
Así es como se ve el lado desde el lado del convertidor.
Por lo tanto, se ve desde el lado del conector de carga.
Por lo tanto, los LED de indicación se iluminan durante el funcionamiento. Puede perforar un agujero y verter pegamento en el termo, pero no me hice sabio y lo dejé como está.
Este es un Powerbank tan fuerte y bastante conveniente. En general, creo que es un buen elemento para un tambor fotográfico similar. Te aconsejo que repitas este dispositivo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send